NO PUEDO TENER UNA PAREJA ESTABLE

Actualizado: 10 de dic de 2020


Parecería que los asuntos del amor se los dejamos a los santos, a los astros o a la buena suerte... que todo lo que creas es resultado de meras casualidades o maldiciones en la vida.



La realidad es que has elegido a la persona perfecta según tus experiencias pasadas, filtros mal pulidos, ¿a qué me refiero con esto? a que ya ves lo que no quieres para tu vida pero no te das cuenta como llegaste a elegir eso para tu vida...Tienes la


pareja perfecta según lo que tu crees es lo mejor para ti y se ve en tus exes.


Siempre será para nosotros más fácil ver lo que no funciona en otros, como los otros son malas parejas, como tienen pésimas actitudes, como no son parejos conmigo.


¿Si te das cuenta que en todas las relaciones que no han funcionado en tu vida el común denominador eres tú?


El autoconocimiento y lo más importante, tener claro el proyecto de relación de pareja que quieres para tu vida hará que elijas mejor, te relaciones sanamente y sobre todo veas que crear una relación de pareja no es un acto de suerte sino que conlleva a que elijas desde tus recursos internos bien trabajados o meramente parchados.


Te invito a que veas que NO ES EL F*CKING LOVE ERES TU, ¿Quieres saber como te estás poniendo el pie para no tengas una relación estable?

da clic aqui: www.corazun.com/flove


#pareja #amor #relaciones

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo