TÉRMINOS Y CONDICIONES HUMANISMO Y DESARROLLO PERSONAL (CORAZUN por su nombre comercial)


Los términos y condiciones contenidos en el presente documento rigen todos los productos de la empresa HUMANISMO Y DESARROLLO PERSONAL (CORAZUN por su nombre comercial) incluido cualquier programa de la ACADEMIA CORAZUN, y por tanto, toda persona que acepta adherirse al programa mediante el llenado manual de la forma impresa de inscripción, o bien, a través de medios electrónicos como Internet; o bien, por medios a distancia como vía telefónica, en consecuencia acepta expresamente haber leído, entendido y aceptado la totalidad de los términos y condiciones establecidos en el presente instrumento, por lo que a partir del momento de la compra de cualquiera de los productos ofrecidos por HUMANISMO Y DESARROLLO PERSONAL (CORAZUN por su nombre comercial). se sujetará a los mismos. EL CLIENTE manifiesta ser una persona física o moral, y contar con la capacidad o la facultad legal para obligarse en los términos y condiciones que se establecen en las siguientes cláusulas.


1.ACTUALIZACIONES Y COMUNICACIONES 

Podemos modificar estos Términos o cualquiera de los Términos y condiciones adicionales que son relevantes para algún Servicio de HUMANISMO Y DESARROLLO PERSONAL (CORAZUN por su nombre comercial) en particular, de vez en cuando, para reflejar cambios en la las legislaciones aplicables o respecto de los Servicios de la empresa publicaremos los términos revisados en el sitio con la referencia y fecha de "última actualización". POR FAVOR, REVISE EL SITIO DE MANERA REGULAR PARA CONTAR CON UN AVISO OPORTUNO RESPECTO DE CUALQUIER POSIBLE MODIFICACIÓN. SI USTED CONTINÚA UTILIZANDO LOS SERVICIOS DE HUMANISMO Y DESARROLLO PERSONAL (CORAZUN por su nombre comercial) DESPUÉS DE QUE LAS MODIFICACIONES ENTREN EN VIGOR, USTED SE COMPROMETE A RESPETAR DICHOS TÉRMINOS MODIFICADOS. Usted acepta que no seremos responsables ante usted, ni ante ningún tercero, por ninguna modificación a los Términos.
Usted acepta recibir, todas y cualquier comunicación, acuerdo y aviso que le proporcionemos en relación con cualquier Servicio de HUMANISMO Y DESARROLLO PERSONAL (CORAZUN por su nombre comercial). ("Comunicaciones"), incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, Comunicaciones relacionadas con nuestra entrega de los Servicios de HUMANISMO Y DESARROLLO PERSONAL (CORAZUN por su nombre comercial) y de su compra de la suscripción de los Servicios de HUMANISMO Y DESARROLLO PERSONAL (CORAZUN por su nombre comercial), por medios electrónicos, incluso por correo electrónico, mensaje de texto, notificaciones en el producto, o publicaciones en el Sitio o a través de cualquier Servicio de HUMANISMO Y DESARROLLO PERSONAL (CORAZUN por su nombre comercial) Usted acepta que todas las Comunicaciones proporcionadas a usted electrónicamente satisfacen los mismos requisitos legales como si dichas comunicaciones se hicieran por escrito o que se entreguen en una manera en particular; y usted acepta mantener actualizada la información de contacto de su Cuenta.

2.PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN 

a.Ingresar al sitio web www.corazun.com en donde se podrá apreciar en la parte superior los rubros indispensables que se deberá llenar con datos personales para conocer las formas de pago.
b.Una vez que se haya completado la información del usuario así como la aceptación de los términos y condiciones, HUMANISMO Y DESARROLLO PERSONAL (CORAZUN por su nombre comercial) entenderá el otorgamiento del consentimiento para poder realizar la contratación de los servicios con el usuario.
c.El usuario deberá dar clic en el botón de “VER FORMAS DE PAGO” en donde se recabará información pertinente al programa que se desea contratar.
d.Además una vez proporcionados los datos solicitados, el usuario deberá aceptar los presentes términos y condiciones una vez más.
e.Posterior a dicho registro, HUMANISMO Y DESARROLLO PERSONAL (CORAZUN por su nombre comercial) estará facultado para solicitar información adicional a la proporcionada en el registro de la página, pudiendo dicha información ser documental, tanto de carácter público como de carácter privado.

f.Usted acepta que HUMANISMO Y DESARROLLO PERSONAL (CORAZUN por su nombre comercial) podrá solicitar dentro de dicha página o de manera física los datos de su tarjeta de crédito o cualquier medio de pago electrónico para garantizar de este modo el pago de la contraprestación pactado por los servicios que se hayan adquirido.

g.Además de lo anterior usted acepta que HUMANISMO Y DESARROLLO PERSONAL (CORAZUN por su nombre comercial) no se hace responsable por cualquier cargo o uso inadecuado de su tarjeta de crédito o medio de pago proporcionado, aceptando en este acto el usuario que se deslinda a HUMANISMO Y DESARROLLO PERSONAL (CORAZUN por su nombre comercial) de toda responsabilidad que pudiera surgir derivado de los supuestos anteriormente mencionados.


3.DESCRIPCIÓN Y MECÁNICA GENERAL DEL LOS PROGRAMAS DE ACADEMIA CORAZUN INCLUIDO EL DIPLOMADO COMO PRACTICANTE EN DESARROLLO HUMANO. 

3.1 El MIEMBRO CORAZUN al momento de inscribirse, acepta recibir su acceso, la cual lo identificará como MIEMBRO CORAZUN del programa y le permitirá acceder a beneficios especiales aplicables exclusivamente para él a nivel internacional.

3.2 Su acceso le permitirá al MIEMBRO CORAZUN consultar su información privada y tener acceso a su cuenta personal e intransferible que automáticamente le asigne el programa, en la que se reflejarán todas las acciones que realice, de acuerdo a los términos y condiciones del programa.

3.3 CORAZUN se reserva el derecho de modificar, añadir, suspender o cancelar cualquier aspecto del programa (de manera enuncitiva mas no limitativa: inversiones, beneficios, incentivos, vigencias, equivalencias, políticas, promociones, ofertas especiales, etc.) así como dar por terminado el programa en cualquier momento mediante aviso a los MIEMBROS CORAZUN que realice a través de las páginas promovidas por la empresa.  

3.4 CORAZUN, otorgará beneficios exclusivos, descuentos especiales y ofertas superiores al promedio a los MIEMBRO CORAZUN de acuerdo a las condiciones y promociones vigentes en cada momento, las cuales serán determinadas por CORAZUN y cuyas condiciones específicas aplicables (cobertura, porcentaje de acumulación y/o descuento, vigencia, restricciones aplicables, etc.) serán comunicadas periódicamente por la empresa en sus eventos o a través del sitio en Internet del programa.

3.5 El MIEMBRO CORAZUN será informado por CORAZUN, a través de cualquiera de los medios de comunicación del programa.

3.6 Los MIEMBRO CORAZUN tienen estrictamente prohibido realizar la venta o cesión de sus beneficios a terceros, así como realizar la transferencia de los mismos a cualquier otro MIEMBRO CORAZUN o persona distinta.

4.CARACTERÍSTICAS DE LOS BENEFICIOS DE CORAZUN. 

4.1 Los beneficios de LA ACADEMIA CORAZUN no tendrán valor monetario por separado ni podrán ser individualizados, éstos podrán ser disfrutados exclusivamente por el MIEMBRO CORAZUN y no serán acumulables. En virtud de lo anterior, EL MIEMBRO CORAZUN, no podrá exigir a CORAZUN, bajo ningún argumento, el pago o devolución de cantidad líquida alguna como resultado de la acumulación o no uso de todos o algunos de los beneficios que ofrece la membresía para los cursos en línea que los ayudarán en su equilibrio emocional.


5.OBLIGACIONES DEL MIEMBRO CORAZUN. 

5.1 Como resultado de su registro y adhesión a la ACADEMIA CORAZUN, los MIEMBROS aceptan expresamente cumplir con las obligaciones que a continuación se detallan, así como con cualquier otra que pueda desprenderse del contenido del presente documento.

5.2 Las obligaciones de los MIEMBROS CORAZUN son:

5.3 Conocer, aceptar y cumplir en todo momento los TÉRMINOS Y CONDICIONES vigentes del programa.

5.4 Seguir las instrucciones de carácter técnico que CORAZUN le indique, con el fin de garantizar la correcta gestión y participación en el PROGRAMA ACADEMIA CORAZUN.

5.5 No realizar, facilitar o hacer posible, a través de la ACADEMIA CORAZUN, actividades que infrinjan derechos de terceros o que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, y a facilitar, a requerimiento de la autoridad gubernativa o judicial, cuanta información fuese necesaria para el esclarecimiento de tales posibles actividades.

5.6 No incurrir en actividades tendentes a obtener un beneficio ilícito o indebido.

5.7 Comunicar a CORAZUN, de forma inmediata, la concurrencia de cualquier hecho que permita el acceso indebido, por parte de terceros, a la plataforma de cualquier MIEMBRO CORAZUN, ya sea como resultado de robo, extravío o acceso no autorizado, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Por lo anterior carecerán de toda validez las comunicaciones y acciones realizadas al amparo de los accesos sobre las cuales CORAZUN haya recibido previamente solicitud de cancelación de parte del MIEMBRO CORAZUN titular, por los motivos antes indicados.

5.8 No incurrir en actividades indebidas, irrespetuosas o agresivas, o comentarios indebidos hacia LA EMPRESA, hacia cualquier a de los integrantes de la empresa, o hacia otro MIEMBRO CORAZUN. De ser el caso, el MIEMBRO que incurra en esta falta, ACEPTA ser expulsado del programa sin reembolso alguno. Esta cláusula aplica para todas las actividades que la ACADEMIA CORAZUN incluye, sin excepción alguna.

5.9. Dirigirse en todo momento con respeto y honor hacia la empresa HUMANISMO Y DESARROLLO PERSONAL (CORAZUN por su nombre comercial) hacia sus integrantes y hacia cualquier otro miembro

6.SUSPENSIÓN, DESCALIFICACIÓN Y FALLECIMIENTO. 

6.1 CORAZUN se reserva el derecho de cancelar la participación a cualquier socio en el Programa LEGACY, que a su juicio haya realizado fraude, abuso, violación o contravenga de forma alguna los TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA, o de los beneficios otorgados.

6.2 Desde el momento en que el MIEMBRO CORAZUN queda descalificado por la razón que aplicase, pierde automáticamente todos los derechos adquiridos en la ACADEMIA CORAZUN.

6.3 Asimismo, en caso de fallecimiento del MIEMBRO CORAZUN, se cancelará automáticamente su participación en el programa.

7.OBLIGACIONES DE CORAZUN 

7.1 Se consideran obligaciones de CORAZUN, las siguientes:

7.2 Establecer los medios técnicos necesarios para la adecuada gestión del programa de incentivos, conforme a lo establecido en las presentes condiciones de CORAZUN.

7.3 Facilitar al MIEMBRO CORAZUN, a través de la página en Internet www.corazun.com/terminos-condiciones la información relativa al programa.

7.4 Operar la ACADEMIA CORAZUN de acuerdo a los TÉRMINOS Y CONDICIONES establecidos en el presente documento.

8.HISTORIAL DE CREDITO Y PAGO. 

8.1 La forma de pago de LA ACADEMIA CORAZUN podrá ser en efectivo, transferencia electrónica de fondos o con cargo a tarjeta de crédito o débito, pudiendo ser ésta última en modalidad de pago de contado o en parcialidades, y de ser el caso, el MIEMBRO CORAZUN y autoriza a CORAZUN el cargo mensual hasta liquidar la cantidad total correspondiente.

9.FACTURACIÓN. 

9.1. El MIEMBRO CORAZUN acepta y reconoce que tiene únicamente y sin excepción alguna, 7 días naturales posteriores a la adquisición de cualquiera de los productos propiedad de UNA VIDA UN LEGADO, para solicitar la factura correspondiente.

10.OTROS. 

10.1 La adhesión a los programas de LA ADADEMIA CORAZUN, tendrá un costo que podrá variar sin previo aviso y a discreción de CORAZUN.

10.2 Los MIEMBRO CORAZUN otorgan expresamente su autorización a CORAZUN, de enviarles a través de los medios de comunicación con que cuente CORAZUN (correo electrónico, carta impresa, vía telefónica y vía mensajes de texto SMS o cualquier otro) información, promociones y ofertas acorde a su perfil personal y adquisitivo, las cuales estarán basadas en la información proporcionada por cada uno de ellos, así como en sus patrones históricos individuales.

10.3 El MIEMBRO CORAZUN reconoce expresamente que NO ES EL F*CKING LOVE ERES TÚ, LA MAGIA DE SER TÚ Y EL DIPLOMADO, y sus respectivos logotipos son marcas registradas propiedad de CORAZUN.

11.DATOS PERSONALES Y CONFIDENCIALIDAD. 

11.1 Los datos proporcionados voluntariamente por el MIEMBRO CORAZUN mediante el llenado del cuestionario de inscripción y adhesión al programa CORAZUN u otros que el MIEMBRO CORAZUN proporcione en cualquier momento a lo largo de la relación que mantenga con CORAZUN, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal cuya finalidad es la de que CORAZUN les pueda ofrecer los productos y servicios que más se adecuen a sus necesidades y preferencias. Por todo lo anterior, la no cumplimentación del formulario supone la imposibilidad de su inclusión en dicho fichero.

11.2 CORAZUN, como responsable del fichero mencionado en el punto anterior, garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados. De igual modo, se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad, a no cederlos a terceros sin el consentimiento del MIEMBRO CORAZUN en cuestión, y a utilizarlos de acuerdo con las finalidades del programa.

11.3 CORAZUN no vende ninguna información personal identificable con respecto a sus MIEMBRO CORAZUN o clientes a ningún tercero. Cualquier información proporcionada por el MIEMBRO CORAZUN es manejada como confidencial.

11.4 Los MIEMBROS CORAZUN se reservan el derecho de darse de baja del servicio en cualquier momento sin necesidad de ningún trámite, costo o pena aplicable. Sin embargo el MIEMBRO CORAZUN reconoce y acepta que no existe ningún tipo de devolución de la inversión realizada al adquirir el programa.


12.NO ASOCIACIÓN. 

12.1 La celebración del presente contrato no constituye sociedad, relación laboral ni asociación de ninguna índole entre CORAZUN y los MIEMBROS CORAZUN. El término MIEMBRO CORAZUN se utiliza exclusivamente para efectos de expresar su adhesión al programa de LA ACADEMIA CORAZUN.

13.INDEMNIZACIÓN 

13.1 Una vez aceptados los presente términos y condiciones por parte del usuario, se entiende por parte de HUMANISMO Y DESARROLLO PERSONAL (CORAZUN por su nombre comercial) la manifestación de su consentimiento para mantener indemne a esta última, sus filiales, licenciatarios y todos sus directivos, directores, instructores, trabajadores, representantes, asesores por cualquier tipo de reclamación, costos, daños, pérdidas, responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios de abogados) derivado de o en relación con:
A) Cualquier incumplimiento a lo aquí pactado.
B) Transgresión de cualquier derecho aquí consagrado directo o de cualquier tercero.
C) Uso incorrecto del sitio web.


14.Propiedad Intelectual. 

14.1 El Sitio contiene materiales que son propiedad de HUMANISMO Y DESARROLLO PERSONAL (CORAZUN por su nombre comercial) y están protegidos por las leyes de derechos de autor, disposiciones de tratados internacionales, marcas y otras leyes y tratados de propiedad intelectual.


15.TERRITORIALIDAD Y JURISDICCIÓN APLICABLE. 

15.1 El servicio de CORAZUN está disponible para personas físicas y morales de cualquier nacionalidad, siempre y cuando compren el programa de membresía CORAZUN.

15.2 Sin perjuicio de lo anterior, para la interpretación y cumplimiento del presente Contrato, tanto los MIEMBROS de CORAZUN como CORAZUN, aceptan someterse expresamente a la jurisdicción y competencia de las leyes y de los Tribunales de la Ciudad de México, por lo que renuncian, desde el momento de su adhesión al programa, a cualquier otro fuero que les corresponda o llegare a corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.



ANEXO 24-abril-2020 

Durante el tiempo de contingencia mundial y a las medidas sanitarias y de prevención emitidas por el gobierno de la República Mexicana debido a la COVID-19, todas las actividades incluidas en el DIPLOMADO O CUALQUIER CURSO EN LÍNEA se encuentran sujetas a cambios sin previo aviso, con la finalidad de cumplir con todos los cuidados necesarios recomendados.  

Cada actividad de CORAZUN, y hasta previo aviso, requiere que el MIEMBRO CORAZUN se realice de manera obligatoria una prueba de PCR bajo su propio costo para detectar la COVID-19 y la entregue a la empresa para esta permitir su acceso a la actividad correspondiente, por lo que de salir el resultado positivo, el miembro acepta y reconoce que dicha actividad se re agende. Esto no causará bajo ninguna circunstancia ni excepción la devolución total o parcial del programa y deslinda a CORAZUN del resultado erróneo que cualquier prueba de laboratorio pueda arrojar.

Una vez leídos los presente términos y condiciones y conociendo el alcance legal de todos y cada uno de los puntos aquí pactados, expreso mi consentimiento para suscribir y firmar de manera electrónica mi aceptación para gozar de los servicios que HUMANISMO Y DESARROLLO PERSONAL (CORAZUN por su nombre comercial) ofrece, y deslindo de toda responsabilidad, obligándome a sacar en paz y a salvo a HUMANISMO Y DESARROLLO PERSONAL (CORAZUN por su nombre comercial) de cualquier tipo de reclamación y/o procedimiento entablado en contra del prestador de los servicios, incluidos los gastos razonables de cualquier tipo de defensa legal que en su momento HUMANISMO Y DESARROLLO PERSONAL (CORAZUN por su nombre comercial) requiera.



HUMANISMO Y DESARROLLO PERSONAL (CORAZUN por su nombre comercial) se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

El presente Política de Privacidad establece los términos en que HUMANISMO Y DESARROLLO PERSONAL (CORAZUN por su nombre comercial) usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información recopilada

Nuestro sitio web podrá recopilar información personal por ejemplo: Nombre e información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recopilada

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

HUMANISMO Y DESARROLLO PERSONAL (CORAZUN por su nombre comercial) está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente, visitas a una web . Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

HUMANISMO Y DESARROLLO PERSONAL (CORAZUN por su nombre comercial)  se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.