pexels-quang-anh-ha-nguyen-884977 (1).jp
La magia de ser tú

Mamá perfecta, profesionista perfecta, esposa perfecta, hija perfecta... y donde quedó la mujer? Este no es un programa para seguir obteniendo medallas, es para conectarte contigo misma, escucharte y sanar.

Valor: $6,000

Desde que éramos pequeñas nos enseñaron a ser las mejores, nos hemos esforzado  y entregado a cada una de nuestras metas para lograrlas y destacar en la vida.

 

En una cultura donde los resultados son lo más importante, las emociones han pasado a segundo plano incluso para nosotras mismas. Hoy en día lo disfrazamos diciendo: soy fuerte,  soy exitosa, estoy muy ocupada, llenándote de diplomas académicos... y tu ser interior?

 

"La magia de set tú" es un programa que te lleva a ver hacia dentro, a sanar, a aprender de ti, a ser compasiva contigo misma, pero sobre todo, a renovar tu relación contigo. Hoy es el momento ideal para ver tu mundo interno, poderosa ya eres... ¿Y si descubres un nuevo nivel de pasión, amor y libertad?

 

Estás lista para crear una nueva relación contigo misma?

 

 

PROGRAMA

 

1. Escuchando mis aliados internos / 24 marzo

2. Soltando mis pensamientos saboteantes /21 abril

3. Entendiendo a mi parte perfeccionista / 19 mayo

4. Soltando las cargas de mi pasado / 16 junio

5. Ansiosa, emocionalmente no disponible o segura? / 14 julio

6. Ego y miedo /11 agosto

7. Aprendiendo a amar / 14 septiembre

8.Mi relación conmigo y la comida / 13 octubre

9.  Seré codependente? / 17 noviembre

10. Aprendiendo a poner límites / 15 diciembre

11.A seguir a delante / 12 enero

“Tu mirada se aclarará sólo cuando puedas ver dentro de tu corazón. Aquel que mira hacia afuera, sueña; aquel que mira hacia adentro, despierta”. – Carl Jung