MIEDO AL RECHAZO

EL miedo al rechazo nos lleva a aislarnos ¿Y si después se convierte miedo a la conexión?

¿Miedo a que me rechacen o a conectarme?

Hace unos días le llamé a una gran amiga en crisis de ansiedad para compartirle algo que estaba viendo de mis relaciones... creo que mi miedo no es a que me rechacen, es a conectarme.

Después de que terminas una relación puede que te de miedo a que te rechacen en tus futuras citas. Muchas veces saliste con alguien, te clavaste, tu si querías con esa persona pero esa persona no te eligió... ¿a cuantos de ustedes les ha pasado eso? Se siente un rechazo ultra doloroso que hace que te cuestiones si hay algo mal en ti, si hiciste algo mal, si lo pudiste hacer mejor hasta que después de mucho trabajo personal comprendes que es parte de la vida que no te elijan a veces y no ganar en ciertas ocasiones. El tema es que a veces queda una dura consecuencia... el miedo a volver a conectar.

¿Qué pasa cuando te sientes completamente aceptado y te topas con personas que son súper conectadas y no estás acostumbrada a eso?

*Desconfías de la veracidad de la conexión *Pones a prueba *Te sientes incómodo *Te aburre *Te saboteas *Los haces tus amigos *El miedo a conectar te puede llevar a creer que no quieres saber nada más de nadie y mejor me dedico a ponerme buena y hacer dinero jajaja.

No me cansaré de decirte que lo que elija el otro no tiene que ver contigo, es rollo del otro, esa persona piensa que lo mejor para esa persona y su seguridad está en otro lado, eso no significa que haya algo mal en ti.

Si tu tienes ese sentimiento te invito a que te conectes con la magia de ser tu, si piensas eso es porque has vivido tu vida complaciendo a otros y te has desvivido por valerte a través de tus resultados y logros y tu no vales por eso, eres mucho más que eso.

SI quieres conectarte empieza a conectarte contigo, tu valor y amor propio.

https://www.corazun.com/reconectate

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo