INTEGRA

“Todas las maravillas que buscas están dentro de tu propio ser”

Sir Thomas Browne

Valor: $2,500

Mira a tu alrededor. ¿Qué ves? ¿Qué tal el ambiente y las personas que te rodean? Piensa en tus actuales condiciones de vida: el trabajo, la salud, los amigos, las personas que te rodean. ¿Qué aspecto tienen? ¿Estás contento con lo que ves?

 

Ahora mira dentro de ti. ¿Cómo te sientes ahora mismo en este momento? ¿Estás satisfecho con tu vida? ¿Estás deseando más? ¿Crees que puedes lograr cosas más grandes, nuevas o que te llenen de alegría? ¿Qué falta en tu vida para llamarla plena? ¿Por qué algunas personas parecen tenerlo todo, y los demás, nada?

Si estás leyendo esto es porque hay dentro de ti una voz queriendo que la escuches, la voz de tu ser buscando que te conectes con ella y regreses a ti, a volver a INTEGRARTE EN TI.

 

INTEGRA no es un programa para cualquiera, es para los que están listos para empezar un viaje profundo en su interior, es para aquellos que están listos para cuestionarse y sobre todo comenzar a crear sanación y amor propio.

Durante 40 días tendrás 2 tipos de entrenamientos a nivel mental y emocional y 30 días conexión a través del coaching para integrar lo que aprendiste en tu vida cotidiana.

“Tu mirada se aclarará sólo cuando puedas ver dentro de tu corazón. Aquel que mira hacia afuera, sueña; aquel que mira hacia adentro, despierta”. – Carl Jung

  • Facebook
  • Twitter

©2020 por Corazun